Por favor, escribe en español en el chat

Tipos de perlas - Diámetro de la perla - 7,5–8,5 mm

Las perlas cultivadas son perlas auténticas y naturales, criadas en ostras en granjas especializadas. A diferencia de las perlas naturales, el núcleo de la perla es insertado manualmente por el ser humano (en la naturaleza ocurre de forma accidental). A partir de ahí, el proceso es completamente natural: la ostra recubre el núcleo con nácar. Las perlas cultivadas tienen la misma calidad que las naturales, pero a un precio mucho más accesible.

La primera referencia a la cría de perlas proviene de China durante la dinastía Song (960–1279 d.C.), cuando ya se introducían cuerpos extraños en las ostras. No obstante, la industria perlera moderna no despegó hasta 1893, cuando Mikimoto Kōkichi desarrolló la técnica que todavía utilizamos hoy.

Existen muchos tipos de perlas, que crecen en distintas especies de ostras en agua dulce y salada. Cada tipo tiene sus propias particularidades – como el color, tamaño, brillo o tiempo de formación.

Compre por categoría

Articles

Precio de las perlas

Precio de las perlas

A menudo nos preguntan por los precios de las perlas. Puede consultar los precios actuales de nuestras joyas en nuestro catálogo online de joyas de perlas.

El precio de las perlas depende de varios factores. El origen, tipo, calidad, forma y color de la perla influyen en el precio final de la joya.

Existen muchos tipos de perlas auténticas, pero las más caras son las perlas naturales salvajes, que solo se encuentran excepcionalmente en joyas. La mayoría de ellas se comercializa en subastas y termina en cajas fuertes, ya que su valor es realmente elevado.

%s ...
%s
%image %title %code %s
%s