Pedidos individuales de joyas de perlas
Somos especialistas en joyas de perlas y, además de nuestra gama de joyas en stock, podemos suministrarle cualquier perla.
En nuestra tienda ofrecemos un servicio único: pedidos individuales de joyas de perlas. Esta oferta es para aquellos que buscan algo especial, concretamente joyas que actualmente están agotadas o que no se encuentran en absoluto en nuestra gama. Importamos cualquier perla y fabricamos para usted joyas con perlas según sus deseos.
Perlas raras y exclusivas
Puede encargar joyas de perlas consideradas raras o de la más alta calidad. En concreto, se trata de perlas de los mares del Sur, conocidas por su tamaño, hermoso brillo y colores únicos. Las perlas Akoya japonesas, populares por su perfecta forma redonda y su gran brillo, también se encuentran entre las perlas mejor valoradas. Y, por supuesto, no hay que perderse las perlas de Tahití, conocidas por sus encantadores colores oscuros con una amplia gama de lustre.
¿Cómo funciona?
Una vez que nos comunique el tipo de perla que desea y el tipo de joya que le interesa, encargaremos todo lo que necesite o, tras una selección personal, compraremos y fabricaremos la joya según sus especificaciones. Este proceso incluye la cuidadosa selección de la perla, su importación y la posterior producción de la joya. También forma parte de este proceso un acuerdo de pago por adelantado.
Este servicio le permite tener una joya verdaderamente única, fabricada según las especificaciones exactas de sus sueños. Tanto si busca algo para usted como el regalo perfecto para la persona que quiere, nuestros encargos individuales de joyas de perlas son la elección ideal.
En nuestra tienda valoramos a cada cliente y nos esforzamos por satisfacer incluso los requisitos más exigentes. Estaremos encantados de recibir su pedido.

